INCLUSIÓN, PERIODISMO Y POLÍTICA – LA SERGIO INFORMA TV OCTUBRE 2019

En esta edición de La Sergio Informa TV, conoce más a Hollman Morris, aspirante a la Alcaldía Mayor de Bogotá, y a Yoani Sánchez, periodista cubana y directora del diario digital 14ymedio. Además, revive la jornada de inclusión que vivió La Sergio.

Un candidato a la Alcaldía de Bogotá, una de las periodistas más reconocidas de Cuba y ganadora del premio Ortega y Gasset, y la Feria Laboral y de Prácticas, que reunió a más de 500 Sergistas, protagonizan la más reciente edición de La Sergio Informa TV, el noticiero realizado por estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

EN ESTA EMISIÓN:

Hollman Morris, aspirante a la Alcaldía Mayor de Bogotá, fue el segundo invitado a ‘Pasar al tablero’ en Charladitos en La Sergio, un espacio que busca develar la faceta humana de los candidatos al segundo cargo más importante del país.

Yoani Sánchez, filóloga, periodista cubana y directora del periódico 14ymedio, asistió a La Sergio para hablar del rol de la mujer en contextos autoritarios en Cuba.

La Sergio realizó una Jornada de Inclusión para que los Sergistas conocieran la importancia de ayudar a los demás y aceptar las diferencias de otras personas.

• 539 egresados y estudiantes Sergistas participaron en la duodécima Feria Laboral y de Prácticas profesionales, un espacio que busca facilitar el acceso de los Sergistas al mercado laboral.

LEA TAMBIÉN