INSCRIPCIONES ABIERTAS TALLERES Y GRUPOS CULTURALES 2018 – II

La Decanatura de Estudiantes te invita a aprovechar tu tiempo libre con los talleres y grupos culturales que te brindan increíbles beneficios para tu salud física, mental y para aprender nuevas técnicas artísticas.

TALLER-CULTURALES

Si tienes talento para bailar, cantar o actuar, también puedes integrarte a nuestros grupos institucionales que nos representan en diferentes competencias y concursos externos a la Universidad y tienen un espacio relevante durante la Semana Cultural “Rodrigo Noguera Laborde”.

Recuerda que nuestros talleres culturales y grupos institucionales son totalmente gratuitos. Las clases inician el 8 de agosto de 2018.
Conoce horarios aquí:

TENEMOS PARA TI:

BAILE

Taller de salsa: aprendizaje, mejoramiento y práctica de las técnicas de baile de ritmos como salsa, cha cha cha, son cubano, mambo y timba.
Taller de samba, champeta y ritmos afro: práctica de técnicas de baile de origen afrodescendiente.

MÚSICA

Taller de guitarra: conceptos básicos de teoría y práctica de interpretación de guitarra.
Taller de técnica vocal: conocimiento del uso adecuado de la voz, a través de ejercicios teóricos y prácticos.

PINTURA

Taller de técnicas de pintura: principios básicos de dibujo, composición y concepto, mediante diversas técnicas de pintura.

CUERPO Y MENTE

Taller de yoga: equilibrio entre respiración, postura corporal, flexibilidad y manejo de las emociones, con ejercicios de control físico y mental.
Taller de pilates: perfeccionamiento de la condición física por medio de ejercicios de flexibilidad, fuerza y concentración.

TEATRO

Taller de exploración teatral: acercamiento a la disciplina teatral con ejercicios de interpretación, expresión corporal y verbal.

Recuerda que asistir a cualquiera de los talleres culturales o grupos institucionales es totalmente gratuito y puedes elegir más de uno.

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...