Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

‘ITEP IN HOUSE’, OTRA OPCIÓN PARA CUMPLIR CON EL REQUISITO DE GRADO EN INGLÉS

El Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda habilitó la modalidad online del examen ITEP. Todos los lunes habrá inscripciones.

itep in home universidad sergio arboleda centro de idiomas prerrequisito grado

A partir de la fecha, los Sergistas que deseen cumplir con el requisito de grado relacionado con el inglés lo podrán hacer desde casa, gracias a la nueva modalidad in house del examen ITEP, una prueba que permite a los estudiantes certificarse en el conocimiento de esta lengua.

Desde 2017, el Centro de Idiomas de La Sergio administra este examen que, además de evaluar las competencias comunicativas en el uso de este idioma, permite a todos los Sergistas, con un dominio igual o superior a B1, acatar este requisito de grado.

El proceso de inscripción en la modalidad in house contempla algunos cambios. Uno de ellos es que el estudiante interesado deberá diligenciar el formato de inscripción en línea y únicamente los lunes.

Luego de ello, podrá visualizar el recibo en la página web de la Universidad, en la sección ‘pagos en línea’, por un valor de $300.000. Una vez realizado el pago, se deberá enviar el comprobante al correo electrónico sandra.lopez@usa.edu.co, junto con una copia del documento de identificación, para la asignación de fecha y hora del examen, el cual se realizará según el orden de inscripción.

La duración del examen ITEP en modalidad online es de 90 minutos y el cumplimiento de la fecha y la hora citadas será de estricto rigor. En caso de ausencia o retardo, el estudiante tendrá a su cargo la responsabilidad de reprogramar la fecha de la prueba y de pagar la suma de $40.100.

¿Qué requisitos se necesita para presentar esta nueva modalidad del examen ‘ITEP IN HOUSE’?

● El candidato debe tener un computador con cámara y micrófono. Estas herramientas digitales son indispensables para el monitoreo del supervisor y para responder a las preguntas.

● Se debe tener una buena conexión de internet, preferiblemente conectarse por cable de red (ETHERNET).

● Se debe presentar el examen en un lugar privado y sin ningún tipo de acompañante o distractor. Durante el periodo de la prueba será grabado en audio y video. Sí se escucha o se ve una persona diferente al candidato, el examen será anulado sin previo aviso.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido