Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

JAZZ AL PARQUE ‘SONARÁ’ CON TALENTO SERGISTA

Nuevamente, La Sergio estará presente en Jazz al Parque. La Escuela de Artes y Música de la Universidad Sergio Arboleda continúa aportando a la difusión de este género con docentes como Urpi Barco, Juan David Arango y Santiago Sandoval. El festival, que tendrá lugar en el Parque El Country de Bogotá, se llevará a cabo este 22 y 23 de septiembre.

Con una larga tradición en Colombia, el Festival de Jazz al Parque está entre los más importantes de Latinoamérica. Según cifras de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor de Bogotá, el año pasado, 34.453 personas disfrutaron del encuentro. Sin lugar a dudas este año el certamen tendrá sorpresas para los amantes del jazz en Colombia.

Esta XXII edición de Jazz al Parque tendrá la participación de alrededor de 20 artistas. Entre los invitados estarán “Eirrükü Ensamble” de la cantante Urpi Barco, “La Soledad Quinteto” y “Santiago Sandoval Quinteto” de los guitarristas Juan D. Arango y Santiago Sandoval respectivamente. Estas agrupaciones son el gran aporte de artistas locales al festival, que cuenta con asistencia de personas de todo Latinoamérica, y que permite que la Sergio siga trabajando en pro del fortalecimiento de las tradiciones del jazz en nuestro país.

Los docentes Sergistas están acostumbrados a ser protagonistas de la escena jazz de Latinoamérica. Así lo confirman, Urpi Barco, quien se ha presentado en diversos festivales de este género en países como México, Bolivia y varias ciudades de Colombia. Igualmente, Juan D. Arango, uno de los fundadores de “La Zebra Azul Records”, importante sello discográfico de la escena jazz en Colombia, quien cuenta con trayectoria en la escena musical argentina y con diversos trabajos discográficos que han aportado al crecimiento de esta música. Y, Santiago Sandoval, que ostenta un recorrido musical en países como España y Colombia y quien celebrará este septiembre el lanzamiento de su más reciente disco “La meta de un largo viaje” lanzado en 2017.

La próxima participación de la Escuela de Artes y Música en Jazz al Parque será inolvidable. Esperamos que la Comunidad Sergista acompañe a nuestros artistas en este encuentro y descubra por qué el jazz cultiva seguidores alrededor del mundo. A continuación, encontrarán los links para que desde ya puedan disfrutar del talento Sergista.

·Urpi Barco
Página web http://urpibarco.com/
Youtube https://goo.gl/xnNwW1

Eirrükü Ensamble
Youtube https://goo.gl/Pb1JVw
Inshaka https://goo.gl/ssSAuZ

·Juan D Arango
Página web http://www.juandarango.com/
Youtube https://goo.gl/rR1kjP

La soledad quinteto
Youtube https://goo.gl/PbXTCs
Facebook https://goo.gl/FxJTtr

·Santiago Sandoval Quinteto
Página web https://goo.gl/HUfS4m
Youtube https://goo.gl/Cn5NmM

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE