JORNADA DE INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS 2020

Del 7 al 17 de enero, los nuevos Sergistas tendrán la oportunidad de conocer la que, en adelante, será su segunda casa, presentar el examen clasificatorio de inglés, expedir el carné universitario y asistir a los cursos nivelatorios.

banner.induccion.2020

La Universidad Sergio Arboleda se prepara para la primera jornada de inducción de 2020, en la que los futuros profesionales 4.0 de Colombia, podrán conocer la infraestructura que los acogerá durante su carrera y compartir con algunos egresados, estudiantes y decanos.

El Centro de Eventos Hall 74 será el punto de encuentro donde se llevará a cabo la bienvenida por parte de las directivas de la Universidad. Además, allí conocerán de primera mano el proyecto educativo 4.0 de la Universidad, con el que se busca formar a los profesionales de la Cuarta Revolución Industrial.

Para validar tu horario de la jornada de inducciones, haz clic en los siguientes enlaces: