CON KARTS Y PAINT BALL, CIENTO DOCE EMPLEADOS SERGISTAS VIVIERON UN MOMENTO DE INTEGRACIÓN

Los empleados de la Universidad Sergio Arboleda disfrutaron de una excelente jornada, compitiendo en Paint Ball y Karts, gracias a la labor que desarrollaron la División de Gestión Humana, el Centro de Formación Deportiva y CAFAM.

Por primera vez, la Universidad Sergio Arboleda organizó una parada deportiva de Paint Ball y Karts para los empleados Sergistas. En ella participaron ciento doce personas que se reunieron en Multiparque y en la Vereda Torca de Chía.

Al respecto, Brayan Barbosa, coordinador de selección de la División de Gestión Humana y participante del equipo ‘Pata Brava’, afirmó: “Agradezco a la Universidad por abrir estos espacios para los empleados Sergistas. Así podemos tener actividades fuera de la rutina diaria que nos facilitan conocer otros colaboradores que no sabíamos que trabajaban acá, pero que ahora, después de la Parada, se han convertido en compañeros con los que se puede tener una buena conversación”.

El primer encuentro de Paint Ball se jugó en la Vereda Torca con seis equipos de ocho personas, cada uno. Todos asistieron emocionados para realizar esta primera parada deportiva. Al cabo de 5 partidas, la final se disputó entre ‘Kaizen’ y ‘All Black’, grupo que se coronó como ganador de la jornada y que estuvo conformado por Biblioteca, la Escuela de Publicidad, el Observatorio Astronómico y el Centro de Formación Deportiva.

“En la partida de Paint Ball nos metimos en el papel y supimos delegar nuestras funciones. Pero no solo eso, en el Departamento de Contabilidad quedamos muy satisfechos con el evento, no solo por el juego sino también porque gracias a él tuvimos la oportunidad de conocer personas de diferentes áreas”, expresó Leonardo Alzate, auxiliar de Contabilidad y participante del equipo ‘Kaizen’.

La segunda parada, la carrera de Karts, se jugó en Multiparque. Allí, sesenta y cuatro participantes corrieron en equipos por rondas individuales. ‘Kaizen’, de la Dirección Financiera, logró ser el vencedor, mientras que ‘Orión’ del Observatorio Astronómico, la Escuela de Artes y Música y la Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería y ‘Pata Brava’ de la División de Gestión Humana se montaron en el podio en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Finalmente, tanto los participantes como los organizadores quedaron muy satisfechos con el evento. “Esta Parada Deportiva se destacó desde un principio”, contó Ariel Méndez, coordinador del Centro de Formación Deportiva, haciendo énfasis en el éxito que desde un inicio tuvo el evento, pues tan solo una semana después de publicarse, logró que los cupos se agotaran. Asimismo, el coordinador resaltó la importancia de continuar con estos espacios ya que “nos sirven a todos, tanto para conocernos como para salir de la rutina”.