Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA COVID-19 COMO UNA OPORTUNIDAD EN COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

La Escuela de Ciencias de la Comunicación de La Sergio llevará a cabo un conversatorio virtual en el que expertos de la academia y empresarios analizarán el aprovechamiento del ejercicio de comunicación en las compañías

juan-pablo-rocha-cannes-lion-radio-banner

¿Cuál es el futuro de la comunicación, la publicidad y el mercadeo en las pymes?, ¿cuál es el escenario en torno a las tácticas estratégicas y situaciones de éxito que hoy se desarrollan en el campo de la comunicación, publicidad y mercadeo? Estos son algunos de los interrogantes que se resolverán en el “Conversatorio sobre estrategias de Comunicación y Publicidad en tiempos de oportunidades”, que se llevará a cabo el próximo 22 de mayo, a través de Facebook.

La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda liderará este evento, que tiene como objetivo brindar información pedagógica a las empresas y brindar pautas que orienten sus prácticas de comunicación y publicidad.

Juan Pablo Rocha, decano de la Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda; Mauricio Álvarez Galindo, director ejecutivo de la agencia de comunicación Imaginario, y Katherine Paola Castro Molina, Docente Investigadora del grupo CÓDICE y de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de La Sergio, son los expertos que participarán el evento, que será moderado por Alaín Samper Ortegon, comunicador social y periodista, magister en Estudios Políticos.

En el evento virtual, los expertos analizarán las acciones que hoy se han desarrollado en torno a las estrategias de comunicación y publicidad, en un contexto de oportunidades para las micro, pequeña y mediana empresas.

El “Conversatorio sobre estrategias de Comunicación y Publicidad en tiempos de oportunidades”, se llevará a cabo, a través de Facebook Live en la FanPage de la Universidad Sergio Arboleda.

Cabe destacar que la Escuela de Ciencias de la Comunicación realizará un paper que contendrá diez puntos claves de cada intervención de los expertos en el “Conversatorio sobre Estrategias de Comunicación y Publicidad en tiempos de oportunidades”, al cual podrán acceder los participantes del encuentro virtual.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido
xpornplease pornjk porncuze porn800 porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex