Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

COLABORADORES SERGISTAS PARTICIPARON EN TALLER DE REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA

Durante tres semanas cerca de 30 colaboradores de la Universidad participaron en un taller de redacción y ortografía que tuvo como objetivo fortalecer las habilidades de escritura para el desarrollo de cada una de las funciones diarias de los Sergistas

El pasado 18 de junio y hasta el 9 de julio, varios funcionarios de La Sergio participaron en un curso de redacción que buscaba fortalecer la habilidad de escribir y leer y, de paso, facilitar los procesos internos en sus respectivos cargos, gracias a la iniciativa que busca mantener un excelente clima laboral, denominado Bien- estar en La Sergio.

Fueron cerca de 30 horas presenciales en las que estos Sergistas recordaron y aprendieron acerca de las normas básicas de escritura, especialmente la ortografía, una de las falencias que, lastimosamente, se detectan más en generaciones recientes.

El pasado jueves 2 de agosto, en el salón PRIME 203, el director de la División de Desarrollo Humano, Leonardo Charry Uribe, hizo la entrega oficial de los diplomas que acreditan que los colaboradores vieron y aprobaron todos los ítems que proponía el taller.

Este curso de ortografía y redacción contribuye a reforzar el desarrollo de las competencias que requieren las personas en las distintas posiciones que tienen en la Institución; también nos facilita una mejor interacción con los demás y, como profesionales que somos en cada área, nos permite interactuar en las distintas áreas en programas de desarrollo y crecimiento para la comunidad académica”, anotó el director de la División de Desarrollo Humano.

Dentro de sus planes futuros, la Universidad tiene proyectado realizar más talleres para los funcionarios Sergistas, pues, sin duda, con ello aporta al mejoramiento de los procesos laborales y aumenta el sentido de pertenencia a la empresa que los quiere ver crecer.

Bien- estar en La Sergio es una iniciativa que propende mantener el excelente clima laboral que se vive en las instalaciones de la Universidad, creando espacios y actividades que beneficien a los colaboradores Sergistas.

Esta iniciativa que es liderada por la División de Gestión Humana de La Sergio articula a distintas áreas de la Universidad como: el Servicio Médico y Salud Ocupacional, el Centro de Formación Deportiva, la Decanatura de Estudiantes y la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

Comparte este contenido

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE