“LA EDUCACIÓN DEBE SER UNA TAREA COMPARTIDA ENTRE LAS FAMILIAS Y LA UNIVERSIDAD”: ORLANDO GARCÍA HERREROS

El presidente del Consejo Académico de La Sergio, Orlando García Herreros, fue uno de los encargados de recibir a los padres de los estudiantes de primer semestre que visitaron la Universidad para conocer de cerca sus procesos académicos y administrativos.

Una vez más, la Universidad Sergio Arboleda abrió sus puertas a los padres de los estudiantes de primer semestre para que tuvieran la oportunidad de conocer los espacios por los que sus hijos se movilizan a diario y, además, interactuar con decanos y docentes, quienes despejaron todos sus interrogantes respecto de los procesos académicos y administrativos de la institución.

Ustedes, padres de familia, han sido sus primeros y más importantes educadores, les han inculcado los valores que los hacen dignos, les han transmitido su herencia de dignidad y les han dado un ejemplo de vida. Nosotros sabemos de sus sacrificios para procurarles una educación a la que quizá muchos entre ustedes no tuvieron acceso y todo eso hace más grande nuestro compromiso y nos hace cada día más conscientes de que la educación debe ser una tarea compartida entre ustedes y nosotros”, destacó el presidente del Consejo Académico, Orlando García Herreros.

En la reunión, que tuvo lugar el pasado 14 de octubre en el Centro de Eventos Hall 74, participaron decanos, vicedecanos, docentes y directivas de la Universidad.