Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA ESCUELA DE CIENCIAS EXACTAS E INGENIERÍA ESTUDIA OFERTAS ACADÉMICAS CON UNIVERSIDAD INTERNACIONAL

Representantes de la Universidad Politécnica de Valencia visitaron la Sergio Arboleda para evaluar posibilidades de convenios que benefician a la comunidad académica.

universidad-politica-de-valencia

La Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería dio la bienvenida a Diego Martínez, coordinador de actividades de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en Colombia, y a Patricio Montesinos, director del Centro de Formación Permanente de esta institución, con el objetivo de crear lazos académicos que permitan mayores oportunidades para la ECEI y la Universidad.

Su intención es unir voluntades y hacer alianza para alcanzar un nivel académico que sea consecuente con la idea de consolidar un perfil profesional de alto impacto entre sus estudiantes. Por tal razón, pretenden sintonizar sus esfuerzos en torno a premisas tales como:

    Apertura de cursos que puedan ser dictados desde la UPV, que dispongan de campos de conocimiento emergente para la ECEI y contribuyan al proceso formativo de los estudiantes.

    Doble titulación para el desarrollo de pregrados.

    Creación de maestrías que, en conjunto, benefician a futuro a la población ECEI, en campos de conocimiento de última tecnología.

Con este primer encuentro se da un paso importante a un trabajo en equipo en los próximos meses, se espera, empiece a reportar resultados positivos en aras del fortalecimiento del convenio.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE