LA ESCUELA DE ECONOMÍA LOGRA EL BICAMPEONATO DEL TORNEO DE FÚTBOL INTER-ESCUELAS DE LA SERGIO

Por segunda vez consecutiva, el equipo de fútbol de la Escuela de Economía mostró su superioridad deportiva y ganó el torneo que realiza la Institución.

Estudiantes de Economia, campeones del torneo de futbol inter-escuelas de la Universidad Sergio Arboleda 2019-2

Con una épica remontada frente al equipo de EIAM 1, la Escuela de Economía logró el campeonato del Torneo de Fútbol Inter-escuelas 2019-II, realizado por el Centro de Formación Deportiva de la Universidad Sergio Arboleda.

Durante el primer tiempo de la final, disputada el el pasado 2 de noviembre, EIAM 1 dominó a su rival y logró terminar con un marcador de 3 a 1. Para la segunda mitad. Durante la segunda mitad del encuentro, los cambios tácticos y la jerarquía del equipo le permitieron al equipo de economía igualar el marcador. En tiempo de reposición, cuando faltaba un minuto para que el partido finalizara, el delantero Cristhian Rowlands marcó el agónico gol con el que el equipo de Economía consiguió su segundo título consecutivo.

El campeón tuvo otros méritos cómo la vaya menos vencida, gracias a las destacadas actuaciones del portero Jefferson Moreno y el botín de oro ganado por Santiago Moreno, quien logró 10 anotaciones.

NÓMINA CAMPEONA 2019-II

Daniel René Garzón.
Cesar Fajardo.
Santiago Moreno.
Carlos Gil.
Jeferson Forero.
Juan Felipe Parra.
Joan Nicolás Vera.
Mateo Córdoba Toro.
Hugo Londoño.
Johan Felipe Romero Sucre.
Juan Felipe Botero Garzón.
Cristhian Rowlands.
David Holguín.
Fabián Santiago Rojas Lemus.
Sergio Martín Velazco.
Andrés Felipe Rodríguez Simijaca.
Julián David Rodríguez Gómez.
Juan José Sánchez Martínez.
Luis Sergio Torres Escobar.

LEA TAMBIÉN