Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA ESCUELA DE PUBLICIDAD HONRA A LA SERGIO EN ENCUENTROS ACADÉMICOS

La Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda participó en diversos encuentros y concursos académicos durante el segundo semestre de 2018. La decimaquinta versión de la Cátedra Unesco y el noveno Encuentro Internacional de Educación, organizado por el Icfes, son algunos de los eventos en donde los estudiantes y egresados dejaron en alto el nombre de la Institución.

congreso-publicidad-universidad-sergio-arboleda-escuela-publicidad-internacional

La Universidad Sergio Arboleda participó en varias actividades de impacto social en el entorno académico y empresarial del país, gracias a los representantes de la Escuela de Publicidad que con su presencia activa ratificaron que esta es una de las facultades de publicidad más destacadas del país.

En primera instancia, el grupo de investigación “Creategia” presento una propuesta para evaluar el comportamiento de los usuarios de una reconocida empresa de servicios bancarios, en Medellín, donde se llevará a cabo un proyecto en conjunto con la agencia “Corn Comedy”, del publicista Juan Valencia, egresado de la Universidad Sergio Arboleda y reconocido empresario de las comunicaciones en el país.

En segunda instancia, en el marco de la más reciente versión de la Cátedra de la Unesco, participaron con una ponencia sobre lenguajes para la formación ciudadana en el discurso publicitario, la cual fue publicada en redes sociales en la pasada temporada electoral del país. En ella, se estableció el diálogo con investigadores de diversas disciplinas para idear propuestas encaminadas a unir esfuerzos desde la academia, con miras a medir la influencia del mensaje en la decisión de voto para futuras elecciones.

En tercera instancia, en el noveno Encuentro Internacional de Educación, organizado por el Instituto Colombiano de Fomento para la Educación (Icfes), la escuela de Publicidad presentó el poster titulado “Análisis de la influencia de las redes sociales en el entorno publicitario”, el cual fue seleccionado entre 150 propuestas de todo el país y expuesto a más de 1.500 personas que participaron en el evento.

Estos trabajos fueron socializados en varios escenarios de investigación en Colombia, y con ellos se abrieron importantes espacios de interacción con otros investigadores, además de la posibilidad de concretar proyectos que involucran a la comunidad académica, afianzando así el pensamiento humanista, como sello representativo de nuestra Institución.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE