Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA ESCUELA DE PUBLICIDAD REALIZÓ CONFERENCIA SOBRE DATA DRIVEN ADVERTISING

El grupo de investigación Creategia de la Escuela de Publicidad, organizó el pasado miércoles, en las instalaciones de la Universidad, la Conferencia titulada: “Data Driven Advertising: La planeación estratégica soportada en data”.

FOTO 1 A

Con participación masiva de estudiantes y docentes, el grupo de investigación Creategia de la Escuela de Publicidad, organizó el pasado miércoles, en las instalaciones de la Universidad, la Conferencia titulada: “Data Driven Advertising: La planeación estratégica soportada en data”, presentada por el Ingeniero Diego Ibagón, director del GrupoDot, que gracias al convenio con la Escuela de Publicidad, realiza diferentes proyectos que involucran a la academia con el sector productivo.

El evento que estuvo antecedido por el Decano de la Escuela, doctor Juan Pablo Rocha, convocó a diferentes organizaciones de la Institución, empresarios y creativos de agencias de comunicación y publicidad que se encuentran interesados en la aplicación de información en las diferentes industrias creativas del país, para promover como línea estratégica de la Sergio el propósito del Gobierno Nacional en incentivar las “Industrias Naranjas”.

Diego Ibagón, cofundador de GrupoDot, es ingeniero de la Universidad Nacional con maestría en ingeniería de Sistemas de la Universidad de los Andes. Ha sido profesor e investigador en distintas universidades del país. Su interés por entender el sentido de las cosas lo llevó al diseño de interacción, transformando a GrupoDot de ser una empresa de desarrollo de software en una compañía de diseño de servicios en donde el Big Data y la Inteligencia Artificial se emplean en el desarrollo de soluciones para el mercadeo, publicidad, consumo masivo, banca, seguros, etc.

Por su parte el GrupoDot, es una empresa líder en Latinoamérica en el desarrollo de proyectos de inteligencia artificial, big data, y servicios digitales. Con más de 14 años en el mercado, es partner de Google Cloud Platform y Backbase.

Estos eventos se continuarán realizando con el fin de incentivar la investigación y el conocimiento trasversal de la Escuela de Publicidad en el desarrollo de las líneas estratégicas de la Universidad. Espérenos el próximo 1 de octubre con otro interesante espacio de reflexión y análisis en la disciplina de la Publicidad.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE