LA SEDE DE LA SERGIO EN MADRID, ESPAÑA, RECIBIRÁ A SERGISTAS PARA PROFUNDIZAR EN DERECHO DIGITAL

Durante el mes de enero del año 2020, la Escuela Mayor de Derecho llevará acabo una experiencia internacional enfocada en los cambios que implica la Cuarta Revolución Industrial en el ejercicio del Derecho.

madrid-espana-centro-excelencia-internacional-universidad-sergio-arboleda-internacionalizacion-intercambio-europa

En enero del año 2020 los estudiantes de la Escuela Mayor de Derecho tendrán oportunidad de profundizar sus conocimientos en materia de ciberdelitos y compliance, legaltech, entre otros, gracias a la Semana Internacional en Derecho Digital que se llevará a cabo en la sede de la Universidad Sergio Arboleda en Madrid, España.

Asimismo, podrán cursar módulos relacionados con el régimen jurídico de las plataformas de economía colaborativa e insurtech, blockchain, Derechos de los negocios y contratación internacional, y Derechos fundamentales y entorno digital.

Es importante destacar que este programa será certificado por la Universidad de Salamanca y podrá ser homologado, bajo la Resolución No. 1250 del 31 de enero de 2018, por una de las siguientes opciones:

• Opción de grado y un (1) preparatorio.
• Dos (2) preparatorios.

En concordancia con el pilar institucional de internacionalización y el elemento transversal de Transformación Digital, la Escuela Mayor de Derecho ha venido desarrollando varios proyectos, como la realización de seminarios y conferencias sobre las nuevas tendencias del Derecho, incorporación de asignaturas y electivas sobre innovación en su plan de estudios, y una alianza con la Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería con el objetivo de ofrecer próximamente un Diplomado para estudiantes de pregrado sobre la transformación de la industria jurídica en el mundo 4.0.

La Semana Internacional en Derecho Digital se llevará a cabo del 13 al 24 de enero. Los estudiantes que deseen inscribirse podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.usergioarboleda.edu.co/derecho/escuela-madrid-centro-excelencia-internacional

LEA TAMBIÉN