LA SERGIO `ACOMPAÑÓ´ A LOS HIJOS DE SUS COLABORADORES EN EL REGRESO A CLASES

La División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Universidad Sergio Arboleda y la Caja de Compensación Familiar CAFAM compartieron el inicio de clases de los hijos de los colaboradores, con la tradicional entrega del combo escolar.

Entrega de kits escolares, División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Universidad Sergio Arboleda

La Universidad Sergio Arboleda, comprometida con el bienestar integral de sus colaboradores y sus familias, cada año apoya el regreso a clases de los hijos de sus empleados; por esta razón, los pasados 4 y 5 de febrero realizó la entrega de 56 kits escolares.

“Incluir al grupo familiar de los colaboradores en las actividades de bienestar que realizamos es fundamental para nuestra Universidad, pues eso hace parte del humanismo integral, uno de nuestros pilares, y a su vez fortalece la calidad de vida de los Sergistas”, afirma Olga Lucía Rojas, directora de la División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional.

Por su parte, Leidy Marcela Pico Gallego, secretaria de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, señala: “La Universidad ha logrado dejar huella en mi familia a través de las diferentes actividades que promueve. En esta oportunidad, con el kit escolar, demuestra que para La Sergio es muy importante nuestro desarrollo integral y el de nuestras familias”.

Con estas acciones, el área de Gestión Humana incentiva una conexión con las familias de los Sergistas. “Estamos reforzando el clima laboral, afianzando el sentido de pertenencia de los empleados hacia la Universidad y generando recordación en las familias. Esta labor demuestra que La Sergio es un espacio donde los hijos, padres, esposos y hermanos de nuestros colaboradores ´Sí Cuentan´”, enfatiza la Directora de la División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de La Sergio.

LEA TAMBIÉN