Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO, ANFITRIONA DEL IV CONGRESO NACIONAL Y II INTERNACIONAL DE DOCENTES FORMADORES DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

La Universidad Sergio Arboleda acoge a uno de los eventos más importantes de la comunidad científica dedicado al estudio de los procesos de formación en investigación.

universidad-sergio-arboleda-congreso-nacional-e-internacional-de-docentes-formadores-de-semilleros-de-investigacion

Lo próximos 31 de octubre y 01 de noviembre la Universidad Sergio Arboleda y la Red Colombiana de Semilleros de Investigación – REDCOLSI realizarán la cuarta versión del Congreso Nacional de Docentes Formadores de Semilleros de Investigación, evento en el que se discutirán las estrategias pedagógicas implementadas en semilleros y la necesidad de promover el desarrollo de competencias en los estudiantes.

Además se estudiarán los procesos de formación en investigación, articulados esencialmente al trabajo que La Sergio realiza con semilleros de las diferentes áreas de conocimiento y que tienen como objetivo promover escenarios de discusión y reflexión, para fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes que dirigen semilleros y contribuir en su formación permanente.

Este Congreso, que se realiza anualmente, contará con la participación de más de 25 reconocidos expositores provenientes de universidades nacionales e internacionales, quienes desarrollarán conversatorios y talleres de reflexión acerca de estas estrategias pedagógicas.

Esta actividad ratifica el compromiso que tiene La Sergio de generar escenarios en torno al desarrollo de espacios propicios para la apropiación de la formación en investigación, desde diferentes programas académicos.

Asimismo, fortalece las relaciones entre docentes y estudiantes, lo que permite la interacción con entidades educativas nacionales y con expertos internacionales.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido