GENERACIÓN 2021: UN CAMINO DE APRENDIZAJES Y SUEÑOS POR CUMPLIR ARRANCÓ EN LA SERGIO 4.0
La Universidad Sergio Arboleda dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, quienes conocieron el pro ...
En las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda se realizó la primera versión de la reunión de rectores de colegios de Bogotá, un encuentro académico para fortalecer relaciones y ofrecer conocimientos útiles para estos directivos, con la orientación de Luis Vives, experto en gestión empresarial.
Durante la conferencia los asistentes conocieron una serie de herramientas prácticas, pensadas y diseñadas para contribuir a fortalecer y potenciar el ejercicio de sus funciones en las instituciones que lideran.
“Fue un encuentro productivo, no solo por la conferencia de Luis Vives sino además por la oportunidad que tuvimos de relacionarnos con pares académicos, lo cual es muy positivo pues solo así podemos compartir ideas para alcanzar la meta que tenemos en común: ofrecer la mejor educación con la capacidad de adaptarnos a los cambios de un mundo que va a mil por hora”, expresó, Rafael Gómez Afanador, vicerrector del Colegio Claustro Moderno.
En esta primera versión del evento, los colegios participantes fueron seleccionados por su gran labor social y la calidad de la educación que imparten. Para el caso, la Academia HaPe, por ejemplo, es una institución que centra sus objetivos pedagógicos en niños con capacidades especiales o que presentan déficit de atención, pero además, en niños con un coeficiente intelectual mayor al normalmente establecido.
Luis Vives, quien acompañó y lideró esta magna reunión, es un reconocido doctor en dirección de empresas de la Universidad de Navarra, España, y ha viajado por el mundo dando charlas sobre cómo orientar al recurso humano al interior de las empresas. También es docente del Executive MBA de PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda.
“Con este primer encuentro pudimos escuchar y compartir los aportes de las instituciones invitadas y de La Sergio, y con ello, puedo decir con certeza que estamos abriendo camino para que la gestión de la innovación llegue a las instituciones de educación media en Colombia”, precisó Ana Maria Suárez, coordinadora de promoción y divulgación de la Universidad Sergio Arboleda.
La Universidad Sergio Arboleda dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, quienes conocieron el pro ...
Acompañados de sus seres queridos, los nuevos graduandos se conectaron a las ceremonias de graduació ...
Con el concurso liderado por el Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa, el participante podr ...
Los Sergistas se encontraron de nuevo con sus decanos, docentes y compañeros, esta vez, para materia ...