Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

¡LA SERGIO TIENE ARQUERO!

El portero de Millonarios F.C., alterna su vida como guardameta en las aulas de La Sergio, donde estudia Psicología. Su sueño es ayudarles a sus compañeros a estructurar otros proyectos de vida.

ramiro_sanchez_arquero-2

A sus 33 años de edad -14 de los cuales ha sido arquero- Ramiro Sánchez Carvajal, actual portero del club de fútbol profesional Millonarios F.C., se prepara para enfrentar su mayor reto; esta vez no será dentro del campo de juego sino en las aulas de clase de la Universidad Sergio Arboleda.

Sánchez Carvajal, guardameta manizaleño, hace parte del programa de Psicología de la Universidad Sergio Arboleda, a donde llegó con el sueño de aportar al desarrollo deportivo de sus compañeros, a través de orientaciones profesionales que les permitan estructurar un proyecto de vida antes y después de su paso por las canchas.

He conocido a muchos compañeros que por no tener muy claro su proyecto de vida han perdido muchísimas oportunidades”, señala este destacado guardameta, que ha jugado en equipos como Santa Fe, La Paz F.C. (Bolivia), Fortaleza C.E.I.F. y Jaguares de Córdoba, entre otros.

Por eso, su anhelo, una vez obtenga su título como psicólogo Sergista, es especializarse en Psicología del Deporte. “El fútbol me ha enseñado a aprovechar las oportunidades, a ser más humilde y a comprender que todos somos iguales”, señala el exguardameta del Once Caldas de Manizales, equipo en el cual debutó y pudo celebrar una Copa Libertadores de América.

El “antipenal”, apodo acuñado por a su habilidad atajando penas máximas, asegura que “la disciplina, hacer las cosas con amor, entregarse al ciento por ciento, la educación y la humildad, son la clave para ser un deportista integral”.

Comparte este contenido

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE