Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO CONTINÚA APOSTÁNDOLE A LA EDUCACIÓN DEL SISTEMA MODA EN COLOMBIA

El Centro de Emprendimiento Femenino de la Universidad Sergio Arboleda, en su compromiso por ofrecer conocimiento integral sobre la industria de la moda, presenta la tercera edición del Diplomado en Administración, Estrategia e Innovación de Negocios de la Moda.

programa-avanzado-gestion-negocios-moda-universidad-sergio-arboleda-semana-internacional-moda-milan-accademia-del-lusso

Es por ello que el Diplomado en Administración, Estrategia e Innovación de Negocios de la Moda busca actualizar y profundizar las temáticas necesarias para el manejo estratégico de proyectos y empresas que desarrollen o ejecuten productos y servicios en este sector. Además, ofrece a sus estudiantes una visión integral y práctica de la industria, ya que no se centra en el diseño, la creatividad y el talento, sino en entregar las herramientas necesarias y prácticas que permitan manejar los emprendimientosde moda como un negocio rentable.

El Diplomado también se enfoca en el mercadeo y la comunicación de la moda, aspectos vitales para el éxito y sostenibilidad de las marcas. Una vez finalizado, el participante estará en capacidad de hacer uso de técnicas útiles para el manejo de redes sociales, vitrinismo, producción y fotografía y así lograr que los negocios de moda se expresen adecuadamente en los diferentes canales de comunicación existentes. Igualmente conseguirán elaborar un plan de mercadeo paso a paso, soportado desde la información y las necesidades del mercado, y lograrán adoptar las métricas de administración como soporte fundamental para mejorar el desempeño financiero de su empresa.

El Programa dará inicio el 28 de mayo y como lo afirma su Directora, Alejandra Gómez Liévanolos que pertenezcan o quieran pertenecer a la industria de la moda en el país necesitan capacitarse y actualizarse constantemente en las diferentes áreas que rodean este negocio. Es por esto que nuestro objetivo es ofrecer una metodología práctica para hacer de sus emprendimientos un buen negocio, con herramientas gerenciales de fácil aplicación”.

Para mayor información acerca del Diplomado en Administración, Estrategia e Innovación de Negocios de la Moda, pueden comunicarse al 3257500 ext 2618 o escribir al correo emprendedoras@usa.edu.co


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido