LA SERGIO DESPIDE EL SEMESTRE CON LA MÚSICA DE ANDRÉS CEPEDA

En la Plazoleta de Los Colores, los Sergistas disfrutaron de algunas de las canciones más populares del cantante Andrés Cepeda, como ‘Besos Usados, ‘Lo mejor que hay en mi vida’, ‘Día tras día’ entre otros.

El pasado 23 de mayo, el cantante bogotano, Andrés Cepeda, visitó la Universidad Sergio Arboleda para despedir el semestre académico, en compañía de todos los estudiantes.

Desde las 10:00 a.m. los Sergistas se concentraron en la Plazoleta de Los Colores, expectantes por la llegada del jurado de La Voz Kids, quien emocionó a los más de 250 Sergistas que corearon sus canciones y vibraron con nuevo éxito ‘Te voy a amar ’

Esta presentación musical contó con el apoyo de la Decanatura de Estudiantes y la emisora Los 40 en el marco de ‘Los 40 Street Music’.

Visita nuestra galería y revive los mejores momentos del paso de Andrés Cepeda por La Sergio.

Fotografías por: Carlos Corzo