LA SERGIO ELIGIRÁ A SUS VOCEROS Y LÍDERES ANTE EL CONSEJO ACADÉMICO

El próximo 4 de octubre se llevará a cabo la tercera gran jornada electoral, donde los estudiantes elegirán a sus representantes ante el Consejo Académico.

Calendario electoral REDES SOCIALES-01

La Universidad Sergio Arboleda se prepara para vivir su tercera gran jornada electoral. En ella, los Sergistas tendrán la oportunidad de elegir a sus representantes estudiantiles quienes serán sus líderes y voceros para transmitir sus intereses, propuestas, planes, programas y actividades ante el Consejo Académico de la respectiva Escuela.

Las votaciones se llevarán a cabo el jueves 4 de octubre, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., en la Plazoleta de las Mariposas y en la Plazoleta de los Colores. Es importante recordar que para poder ejercer el derecho al voto es indispensable presentar el carné de la Universidad o la cédula de ciudadanía.

Este es un espacio democrático en el que los estudiantes pueden participar libremente para elegir, para un periodo de un año académico, a uno de sus compañeros. De acuerdo con la Directora de la Decanatura de Estudiantes, Diana Carolina Bretón, la figura de Representante Estudiantil es importante por tres razones fundamentales:

“Los representantes tendrán la oportunidad de participar en la estructuración de proyectos, conformación de equipos de trabajo, desarrollo y ejecución de ideas que se formulen desde el Consejo Académico de cada Escuela. También trabajarán de la mano con su programa académico en pro del bienestar de sus compañeros y, además, tendrán conocimiento de los proyectos que a nivel institucional se están manejando para generar estrategias de desarrollo de los mismos”, recalcó la directora de la Decanatura de Estudiantes.

Los invitamos a conocer el cronograma se esta jornada de elecciones.

Calendario electoral REDES SOCIALES-02
Calendario electoral REDES SOCIALES-04
Calendario electoral REDES SOCIALES-03

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018