LA SERGIO ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A SUS NUEVOS ESTUDIANTES DE PREGRADO

Bajo el concepto ‘Generación 2022: Una generación en la que no existen fronteras’, entre el 12 y el 14 de enero la Institución desarrollará la jornada de inducción del primer semestre de 2022.

La Sergio recibirá a sus nuevos estudiantes de pregrado

Llegó el momento. La Sergio tiene todo preparado para recibir en el campus a sus estudiantes de primer semestre, quienes además de conocer en detalle el proyecto académico de la institución, recibirán información sobre los servicios académicos, administrativos y de bienestar integral que ofrece su nueva casa de estudios.

Los alumnos, que asistirán entre el 12 y 13 de enero de acuerdo a su programa, conocerán a las directivas y decanos, y disfrutarán de un recorrido por las dependencias y los espacios que frecuentarán durante el recorrido hacia el cumplimiento de su sueño profesional.

Durante esta jornada, los estudiantes de primer semestre también presentarán el examen nivelatorio del Departamento de Lectura y Escritura Académica – LEA, y de Inglés, cuya prueba oral se llevará a cabo el 12 y 13 de enero. Luego de esta, deberán presentar la prueba escrita, entre el 17 y 22 de enero.

A su vez, el 14 de enero tendrán lugar las reuniones entre los alumnos de primer semestre, los decanos y los colaboradores de cada una de las escuelas de La Sergio, en las que se abordarán temas como horarios, reglamento estudiantil, sistema de calificaciones y asistencia. Estos encuentros, que se realizarán a las 10:00 a.m., después de que los Sergistas reciban la capacitación del módulo SAP, que iniciará a las 7:30 a.m.

Hemos dispuesto todo para que vivas tu jornada de inducción de manera segura y responsable; tu autorregulación y compromiso son fundamentales.

Por esto, si eres sospechoso de covid-19, estás a la espera del resultado de una prueba o presentas síntomas, como fiebre, dolor de cabeza, flujo nasal, malestar general, entre otros, quédate en casa e infórmanos a través del correo electrónico: coordinación.admisiones@usa.edu.co

De acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Salud, tu aislamiento deberá prolongarse de manera continua por siete días, a partir del primer síntoma.

Adicionalmente, te recomendamos:

• Optar por un tapabocas quirúrgico o KN95. Asegúrate de que cubra nariz, boca y mentón.
• Realizar lavado de manos de manera periódica, con un gel hidroalcohólico o con agua y jabón.
• Toser y estornudar en la flexura del codo.
• Evitar tocarte la nariz, los ojos y la boca.

Recuerda que la seguridad de todos empieza por ti y que la debida observancia de las medidas de autocuidado, no solo garantizarán tu bienestar y el de tu familia, sino también el de las personas que encontrarás en este nuevo camino.

Cronograma de Actividades | Jornada de inducciones

Miércoles, 12 de enero de 2022

7:00 a.m. a 2:00 p.m. | Jornada de Inducción General

• Administración Ambiental
• Administración de Empresas
• Administración de Negocios
• Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial
• Comercio Internacional
• Economía
• Finanzas, Fintech y Comercio Exterior
• Gestión Deportiva

• Ingeniería Ambiental
• Ingeniería Electrónica
• Ingeniería Industrial
• Innovación y Tecnología Económica
• Marketing Integral y Negocios Globales
• Matemáticas
• Negocios Estratégicos de Moda
• Tecnología en Dirección Técnica de Fútbol

3:00 p.m. a 5:00 p.m. | Exámenes de Inglés Escritos – Para los mismos programas.

5:00 p.m. a 9:00 p.m. | Jornada de Inducción General
Salón PRIME 502 – U. Sergio Arboleda – Calle 74 # 14 – 14

• Contaduría Digital Tech

Jueves, 13 de enero de 2022

7:00 a.m. a 2:00 p.m. | Jornada de Inducción General .

• Comunicación Social y Periodismo Digital
• Derecho
• Diseño Digital
• Filosofía y Humanidades
• Historia
• Licenciatura en Filosofía y Letras
• Política y Relaciones Internacionales
• Psicología

• Publicidad Internacional
• Teatro Musical
• Tecnología en Criminalística
• Preparatorio de Música
• Preuniversitario de Ciencias Técnicas y Tecnológicas
• Preuniversitario en ciencias Económicas y Administrativas
• Preuniversitario en Ciencias Sociales

3:00 p.m. a 5:00 p.m. | Exámenes de Inglés Escritos – Para los mismos programas.

Viernes, 14 de enero de 2022

7:30 a.m. a 10:00 a.m. | Capacitaciones generales para estudiantes – Todos los programas

10:00 a.m. a 1:00 p.m. | Reunión con las escuelas y entrega de horarios

17 al 21 de enero de 2022