LA SERGIO ESTARÁ PRESENTE EN LA FILBO 2019 CON UN NUEVO LIBRO SOBRE REDES SOCIALES

El stand de la Universidad Sergio Arboleda en la Feria Internacional del Libro de Bogotá estará ubicado en el segundo piso del pabellón número 3, en Corferias.

FILBO

Del 24 de abril al 6 de mayo, la Universidad Sergio Arboleda estará presente en la Feria Internacional del Libro en Bogotá – FILBO, con un gran stand que estará situado en el segundo piso del pabellón 3 de Corferias. Allí, los visitantes tendrán oportunidad de conocer la Institución, así como sus más de 80 programas de pregrado y postgrado.

Además, en la edición número 32 de la feria, la Universidad Sergio Arboleda lanzará el libro ‘Redes sociales: del daño virtual a la responsabilidad legal’, escrito por Felipe Sánchez Iregui, director del Observatorio de Redes Sociales de La Sergio. En esta publicación, el docente Sergista aborda la responsabilidad constitucional y social que tiene el uso de estos medios de comunicación virtuales, a través de 13 capítulos.

Por su parte, la Universidad contará por primera vez con el cubrimiento especial de la emisora digital La Sergio Radio de la Universidad Sergio Arboleda. Desde allí, el equipo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación informará a los usuarios sobre los acontecimientos más importantes de la Feria y algunos temas coyunturales.