LA SERGIO FUE ANFITRIONA DEL TOUR UNIVERSITARIO BLOCKCHAIN

La Universidad Sergio Arboleda fue una de las 12 instituciones de educación superior en las que se llevó a cabo el Tour Universitario Blockchain, dedicado a promover los proyectos que se están desarrollando en diferentes universidades del país con esta tecnología.

La Sergio sigue trabajando por la integración de las nuevas tecnologías en la formación académica de sus estudiantes. Por esto, recientemente fue la anfitriona del Tour Universitario Blockchain, en el que participaron 12 universidades de Bogotá.

El evento organizado por la Red de universidades UxTIC y la Red Académica Rumbo, con el apoyo de Bochica Network, Coinsenda y DiarioBitcoin, visibilizó los proyectos de grado, de investigación y de aula, que se están llevando a cabo en diferentes universidades, con el fin de crear un ecosistema académico Blockchain y adelantar proyectos de desarrollo, innovación e investigación en esta tecnología.

La actividad contó con la participación de estudiantes del programa de Ingeniería Industrial y Telecomunicaciones de la Universidad Sergio Arboleda, quienes presentaron dos proyectos que se están llevando a cabo en la Institución.

Asimismo, en el evento participaron representantes del banco Davivienda y del blockchain colombiano, Bochica Network, quienes compartieron sus experiencias con esta tecnología e invitaron a la Comunidad Sergista a continuar trabajando, creando redes de nodos y desarrollando proyectos que aporten a la sociedad y a las demás entidades educativas.

LEA TAMBIÉN