Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO GRADÚA 156 NUEVOS ESPECIALISTAS Y MAGÍSTERES

La oportunidad de vivir una experiencia internacional en la sede de La Sergio en España fue uno de los factores que más destacaron los nuevos especialistas, que obtuvieron su título el pasado 24 de septiembre.

grados-especializaciones-maestrias-universidad-sergio-arboleda

La Universidad Sergio Arboleda sigue entregándole excelentes profesionales, especialistas, maestrandos y doctores a Colombia y el mundo. En esta ocasión La Sergio tuvo el honor y placer de presentar a 156 nuevos egresados de diferentes programas de especialización.

Como parte de la graduación, el Dr. Orlando García Herreros, presidente del Consejo Académico de la Universidad, presentó un discurso en el cual felicitó a los egresados y también les instó a construir un país mejor siendo conscientes de la responsabilidad que llevar el escudo Sergista les confiere “Los egresados deben respetarse a sí mismos y a su Alma Mater. La Universidad Sergio Arboleda les imprime carácter y les forma como mejores seres humanos, por ello Ser Sergista es para siempre”.

Jhohana Alvarina, egresada del programa de Especialización en Comunicación Estratégica, comentó acerca de su graduación: “Pienso que mi especialización complementará mi pregrado, además, la experiencia en la Universidad Sergio Arboleda fue muy gratificante, resaltando de esta el viaje al CEISA en Madrid, España. Siempre tendré un grato recuerdo de los profesores, del decano y de la invitación de La Sergio a trascender más allá”.

Uno de los graduados de la Especialización en Gestión Financiera, Alejandro Montoya, también resaltó la importancia del aprendizaje profundo que recibió durante su posgrado: “Recuerdo especialmente la experiencia que tuvimos de seminario internacional en el CEISA, esto nos abre las proyecciones a un nivel mundial. En la Universidad Sergio Arboleda nos inculcan profesionalismo y disciplina inigualables” explicó Montoya.

Los programas de especialización que recibieron su grado en la ceremonia fueron Comercio Internacional, Comunicación Estratégica, Comunicación Multimedia, Derecho Administrativo, Derecho Comercial y Financiero, Derecho de la Propiedad Intelectual, Derecho Laboral y Seguridad Social, Derecho Penal, Derecho Probatorio, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, Dirección y Gestión de Proyectos, Educación, Estudios Políticos, Gerencia de Marketing, Gerencia del Medio Ambiente y Prevención de Desastres, Gerencia Estratégica de Negocios, Gerencia Financiera, gerencia Integral de la Calidad, Gestión de Riesgos Financieros, gestión Financiera y Seguridad de la Información e Informática.

Por otra parte, los programas de maestría que presentaron a sus graduandos fueron Administración de Negocios, Administración Financiera, Comercio Internacional, Derecho, Derecho Penal, Docencia e Investigación Universitaria y, también, Gestión y Evaluación Ambiental.

Comparte este contenido

ORI-NEWS OCTUBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre los cuatro ganadores de las becas de la Universidad Francisco d ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE