LA SERGIO IMPARTIRÁ TALLERES CON IDARTES EN EL MARCO DE JAZZ AL PARQUE

La Universidad Sergio Arboleda en el marco de Jazz al Parque será la anfitriona de algunos talleres impartidos por artistas de talante internacional que asistirán al festival.

fundación-conservatori-liceu-espana-missouri-state-university-estados-unidos-universidad-sergio-arboleda-musica-jazz-convenios-internacionalizacion-intercambios

La edición número 24 de Jazz al Parque, se destaca por la participación de músicos, artistas y gestores culturales de diferentes generaciones. En esta oportunidad, la comunidad Sergista podrá participar en los conversatorios y las diferentes actividades dispuestas en esta versión.

Algunos de los talleres se llevarán a cabo en las instalaciones de La Sergio y contarán con la participación de prestigiosos artistas de la música que trabajan en el ámbito del Jazz en Colombia, Francia y otros países. Entre ellos se destacan Nubya García, saxofonista destacada en la escena del jazz londinense; Theon Cross, intérprete de tuba, compositor y director; Steam Down, colectivo de artistas, entre otros.

La entrada a estos conversatorios será libre hasta completar los cupos

Cronograma de actividades

“Elementos de Improvisación” con Nubya García, Theon Cross & Steam Down