LA SERGIO INFORMA TV – AGOSTO 2018

En esta emisión de regreso de vacaciones, conoce a los estudiantes reconocidos por el Programa de Honores, descubre todo sobre la nueva Decanatura de Innovación y Desarrollo Digital, revive el primer día de los ‘primíparos’ Sergistas y mucho más.

Emisión de agosto de La Sergio Informa TV,, noticiero realizado por los estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, con apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

En esta emisión:

– La Universidad Sergio Arboleda reconoce el esfuerzo de sus mejores estudiantes con el Programa de Honores Rodrigo Noguera Laborde. En su más reciente edición se exaltó el desempeño académico de más de 20 Sergistas.

– La Sergio fortalece el perfil profesional y personal de sus estudiantes con la creación de la nueva Decanatura de Innovación y Desarrollo Digital, en cabeza del decano Ernesto Lucena

-Cerca de 800 nuevos estudiantes iniciaron su camino hacia la vida profesional, en la más reciente jornada de inducciones.

– La Escuela de Artes y Música acogió el Quinto Encuentro Internacional de Formación Mariachi. El evento contó con la participación de reconocidas figuras de la música popular mexicana y proporcionó un espacio único de formación académica.

Mira más ediciones de La Sergio Informa TV aquí.