LA SERGIO INFORMA TV – AGOSTO II 2018: PERIODISMO CONSTRUCTIVO, USAPI, MEDIO AMBIENTE, ORGULLO E HISTORIA SERGISTAS.

En esta emisión aprende sobre el concepto de Periodismo Constructivo con el danés Jakob Rubin, conoce todo sobre Usapi, nuestro programa de apoyo a las personas en condición de discapacidad, descubre los inicios históricos de La Sergio y mucho más.

Segunda emisión de agosto de La Sergio Informa TV, realizada por los estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, bajo la dirección de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

En esta emisión:

– El Periodista danés Jakob Rubin visitó La Sergio para enseñar acerca del concepto de periodismo constructivo.

– La Sergio le apuesta a la inclusión educativa con su programa de apoyo a la comunidad en condición de discapacidad USAPI. Conoce más sobre esta iniciativa inclusiva en esta nota.

-¿Conoces los inicios de la Universidad Sergio Arboleda? En esta nota aprende más sobre nuestra Alma Mater y sus comienzos a través de las anécdotas de aquellos que hicieron parte de su fundación.

– La Universidad Sergio Arboleda y la Secretaría de Movilidad Distrital se la juegan por la protección del medio ambiente en la ciudad, para ello crearon el programa Muévete con La Sergio.

– Ángela Garzón es un Orgullo Sergista. La colaboradora de la Escuela de Artes y Música se graduó de bachiller con el apoyo de la Universidad. Conoce su historia en esta nota.

Mira más ediciones de La Sergio Informa TV aquí.