LA SERGIO INFORMA TV: CON CULTURA Y DEPORTE SE VIVE EL REGRESO GRADUAL AL CAMPUS

En esta edición, conoce todo sobre la nueva franja de actividades culturales, el regreso de las prácticas en diferentes disciplinas deportivas, un nuevo espacio para vivir la Universidad, entre otras historias.

La Sergio Informa TV, el noticiero realizado por estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, ya está al aire. En esta oportunidad, desde el campus, el equipo periodístico comparte las novedades más importantes en el regreso gradual a la presencialidad.

EN ESTA EMISIÓN:

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad, la Universidad activó la franja de actividades Vive La Sergio, con el fin de que la comunidad disfrute de su estadía en el campus a través de la cultura.

La Universidad habilitó la Sala de Innovación. La Sergio Informa TV muestra el nuevo espacio ubicado en el Centro de Formación Deportiva, que podrá ser usado por los Sergistas para estudiar y pasar los ratos libres.

El deporte es protagonista en el regreso gradual a la presencialidad. Desde ya los Sergistas podrán participar en los entrenamientos en diferentes disciplinas y acceder al gimnasio en su nuevo horario.

La Escuela de Ciencias de la Comunicación continúa creciendo. Recientemente estrenó su nueva sede administrativa, ubicada en la Calle 74 #11-74.

Conoce cómo el servicio de acompañamiento emocional de la Decanatura de Estudiantes de La Sergio contribuye al cuidado de la salud mental de cientos de Sergistas.

LEA TAMBIÉN