LA SERGIO INFORMA TV – FEBRERO DE 2017

Conoce todos los detalles de 'La historia económica de Colombia en el siglo XX’, la más reciente publicación de la Universidad Sergio Arboleda, escrita por Roberto Junguito Bonnet. También, entérate de los requisitos para aplicar a un intercambio de movilidad nacional e internacional y otras noticias de interés para la Comunidad Sergista.

Emisión de febrero de 2017 de La Sergio Informa TV, realizada por los estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, bajo la dirección de la Oficina de Comunicaciones.

En esta emisión:
-La Universidad Sergio Arboleda presentó el libro La economía colombiana en el siglo XX, una obra escrita por el exministro Roberto Junguito Bonnet, que recoge los hecho más importantes en materia económica desde el gobierno del presidente Rafael Reyes.
-Estudiantes recomiendan las mejores aplicaciones para que desplazarse en bicicleta no sea una actividad exclusiva del Día sin Carro.
-La Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, abrió inscripciones para intercambios académicos nacionales e internacionales.
-Egresados destacados y docentes del programa de Comunicación Social y Periodismo comparten sus consejos sobre el oficio en el Día del Periodista, que se celebró el pasado 9 de febrero.

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...