LA SERGIO INFORMA TV | FEBRERO 2020: INVESTIGACIÓN, EMPRENDIMIENTO Y MEDIO AMBIENTE

En la más reciente emisión de La Sergio Informa TV, conoce la historia detrás de la primera patente de invención de la Universidad, los efectos de la huella de carbono en el medio ambiente y el proyecto del Departamento de Estado de EE.UU., que contó con el apoyo de La Sergio.

Historias de investigación, medio ambiente, emprendimiento y ahorro hacen parte de la primera emisión de La Sergio Informa TV, el noticiero realizado por estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

En esta emisión:

1. El investigador del programa de Ingeniería Electrónica, Magín Flórez, habla del Dinamómetro Emulador de Condiciones de Rodamiento, la invención Sergista que le valió a la Universidad su primera patente.

2. ¿Qué es la huella de carbono y cómo se puede mitigar? Diego Rivera, docente del Instituto de Estudios y Servicios Ambientales de La Sergio, lo explica.

3. La Sergio graduó la primera promoción de la Academia para Mujeres Emprendedoras, el proyecto de la Embajada de Estados Unidos en Colombia, que busca multiplicar las oportunidades de desarrollo para las mujeres.

4. El director del Observatorio Económico de La Sergio, Javier Galán, habla de la importancia del ahorro y comparte tips para administrar mejor el dinero en 2020.

LEA TAMBIÉN