LA SERGIO INFORMA TV | FEBRERO 2021

Conoce los servicios que te ayudarán a mantener una buena salud mental, lo que debes tener en cuenta para vivir una experiencia de internacionalización y la opción de grado que te permitirá materializar tu proyecto de negocio.

La Sergio Informa TV, el noticiero realizado por estudiantes de Comunicación Social y Periodismo con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de La Sergio, presenta una nueva edición. Desde casa, el equipo periodístico aborda lo más destacado en nuestra Institución.

EN ESTA EMISIÓN:

• ¿Piensas que elegiste la carrera incorrecta? Uno de los psicólogos de la Decanatura de Estudiantes de La Sergio, comparte 5 consejos que te ayudarán a hacer frente a esta situación.

Orientación emocional y acompañamiento integral son algunos de los servicios de la Decanatura de Estudiantes para el cuidado de la salud mental de la Comunidad Sergista. Conócelos en detalle.

• ¿Deseas vivir una experiencia de internacionalización en el primer semestre de 2021? La Oficina de Relaciones Internacionales de La Sergio comparte todo lo que debes tener presente para vivir un intercambio académico.

• Conoce la opción de grado, Transforma Sueños en Empresa, a través de la experiencia de una egresada Sergista que vio florecer su proyecto de negocio con esta iniciativa.

LEA TAMBIÉN