LA SERGIO INFORMA TV – FEBRERO I 2019

En la más reciente emisión del noticiero La Sergio Informa TV conoce más acerca de la visita de la Ministra de Minas y Energía y la nueva política de incapacidades. Además, descubre nuevas opciones para comer cerca de la Universidad.

En la más reciente emisión de La Sergio Informa TV, el noticiero realizado por estudiantes de Comunicación Social y Periodismo bajo la dirección de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de La Sergio, la ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, habla de las oportunidades de las energías limpias en el país.

Asimismo, Marta Reyes, directora del Servicio Médico de La Sergio explica en qué consiste la nueva política de incapacidades que empezó a regir a partir de este semestre. A su vez, los integrantes de la Big Band Juvenil e Infantil de la Universidad comparten la experiencia de pertenecer a esta agrupación de gran formato.

Además, la periodista Liliana Vargas visitó dos restaurantes cercanos a la Universidad que se ajustan a los gustos y bolsillos de los Sergistas.

Mira más ediciones de La Sergio Informa TV aquí.