LA SERGIO INFORMA TV LLEGA A SU EMISIÓN NÚMERO 100

El noticiero de los Sergistas para los Sergistas llega a su emisión número 100 y quiere celebrarlo con toda la comunidad Universitaria. En estos cinco años el formato se ganó un lugar en el día a día de estudiantes, docentes y funcionarios.

Con motivo de su emisión número 100, La Sergio Informa TV, el semillero que potencia la formación periodística de los estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad en el formato de noticiero, inicia una nueva etapa. Su objetivo: continuar siendo el referente por excelencia de la información institucional para los estudiantes, empleados, docentes y egresados Sergistas.

La Sergio Informa TV, que vio la luz por primera vez el 17 de enero de 2012, celebra su primera emisión de tres dígitos con un homenaje especial a los periodistas, personajes y estudiantes que han pasado por las cámaras de este laboratorio. Ellos han llenado de noticias, historias y anécdotas este espacio informativo y, sobre todo, resaltando la juventud y el espíritu humanista de la institución.

Desde el inicio de este proyecto, se han destacado talentosos reporteros con aptitudes para la investigación y presentación profesional, labrando caminos que, hoy en día, los ubican en reconocidos medios de comunicación.

Personajes de relevancia internacional como Gianni Infantino, presidente de la FIFA; José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del gobierno español; Carlos “El Pibe” Valderrama, ex futbolista colombiano y el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, han hecho parte de este noticiero realizado por estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación con la guía de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de La Sergio.

Los invitamos a ver la edición número 100 de La Sergio Informa TV:

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...