LA SERGIO INFORMA TV – MARZO I

En la más reciente emisión de La Sergio Informa TV descubre a los emprendedores Sergistas que hicieron de su pasión por el deporte una empresa; también conoce los detalles de la inauguración de la nueva franja cultural de La Sergio y todo lo que debes saber para viajar a la sede de la Universidad en España.

Cultura, emprendimiento e internacionalización son algunos de los temas de la más reciente emisión de la Sergio Informa TV, el noticiero realizado por estudiantes del programa de Comunicación Social, con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de La Sergio.

En esta emisión:

– La Universidad Sergio Arboleda presentó su nueva franja cultural gratuita para los bogotanos: Cultura Hall.

Zona Mixta Bogotá es el nombre de un medio de comunicación deportivo con sello Sergista. Sus creadores son dos egresados Sergistas, quienes hablaron de sus motivaciones y desafíos al crear empresa.

– ¡La sede de La Sergio en España te espera! Conoce todos los requisitos para vivir esta experiencia de internacionalización.

– La Sergio aún tiene muchos lugares por descubrir. Descubre algunos de los espacios favoritos de los Sergistas para pasar los ‘huecos’.

Mira más ediciones de La Sergio Informa TV aquí