LA SERGIO INFORMA TV – MAYO 2019

Cómo La Sergio contribuyó en la creación de la primera agencia de publicidad al interior de una cárcel y en qué consiste la Misión Sergista China son algunas de las historias de la más reciente emisión de La Sergio Informa TV.

Historias de Internacionalización, Publicidad y salud hacen parte de la más reciente edición de La Sergio Informa TV, el noticiero realizado por estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo, con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de La Sergio.

En esta emisión:

Desiderio Salinas, el colaborador Sergista que se encarga de lustrar los zapatos de los estudiantes, docentes y empleados, habló sobre su trayectoria en La Sergio, el plato típico que más le gusta y le envió un mensaje especial a toda la comunidad.

Juan Pablo Rocha, decano de la Escuela de Publicidad, explica cómo funciona la primera agencia de publicidad que opera desde una cárcel, y el proceso de cada uno de los que han sido parte de este proyecto.

-Descubre la Misión Sergista China 2019, una experiencia académica y cultural que te acercará a una de las culturas milenarias más fascinantes del mundo.

Tu Reserva es el nombre de la nueva plataforma desde la cual los Sergistas podrán acceder de manera rápida y fácil a los iPads y computadores dentro de la universidad. Conoce cómo funciona.

-El uso de la bicicleta no solo impacta de manera positiva el medio ambiente sino también la salud de sus usuarios. En esta nota conoce la historia de Juan David Arango, docente Sergista que decidió subirse a la ‘bici’.

Mira más ediciones de La Sergio Informa TV aquí