LA SERGIO INFORMA TV: MÚSICA, TECNOLOGÍA Y DEPORTE

En la más reciente emisión de La Sergio Informa TV, conoce a la Sergista que ostenta el título de campeona mundial de natación con aletas. También revive algunos de los eventos más importantes, como TEDx Universidad Sergio Arboleda y el Encuentro de Músicas Colombianas, ECO.

Desde casa, Sergistas de Comunicación Social y Periodismo comparten las últimas novedades de la Universidad, en una nueva emisión de La Sergio Informa TV, el noticiero estudiantil realizado con apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

En esta emisión:

• La Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería realizó la cuarta versión de TEDx Universidad Sergio Arboleda. La revolución 4.0 y sus transformaciones fueron los temas centrales.

• La Sergio celebró la diversidad musical del país en su Encuentro de Músicas Colombianas, ECO, un evento virtual que contó con la participación del ‘Cholo’ Valderrama, Ruth Marulanda, entre otros destacados artistas.

Paula Aguirre, estudiante de Publicidad es la campeona mundial de natación con aletas. ¿Cómo se está preparando para regresar a la competencia y cuáles son sus expectativas para el próximo año?

• Ante la llegada de la Play Station 5, la XBOX Series X y la XBOX Series S, Jorge Karam, director de investigación del programa de Comunicación Social y Periodismo y experto en videojuegos, habló de las características más importantes de estas consolas de novena generación.

LEA TAMBIÉN