LA SERGIO INFORMA TV – NOVIEMBRE 2018

En la nueva emisión del noticiero La Sergio Informa TV conoce todo sobre los Premios Globo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación. Asimismo, revive las victorias de nuestros equipos de fútbol femenino y masculino ganadores del Torneo ASCUN Distrital y mucho más.

En esta emisión:

– La Escuela de Ciencias de la Comunicación galardonó a sus mejores estudiantes en los Premios globo. Conoce los detalles de la ceremonia.

– Los equipos femenino y masculino de fútbol de La Sergio ganaron los torneos ASCUN distritales. Revive estos triunfos.

– La Universidad Sergio Arboleda galardonó a los a los empleados que llevan 10, 15, 20 y 25 años en la institución con la Orden Rodrigo Noguera Laborde.

– La Semana Cultural Rodrigo Noguera Calderón es uno de los eventos de La Sergio que busca construir identidad Sergista. Conoce más sobre los eventos que se llevaron a cabo durante esta celebración.

– El Seminario Internacional de Periodismo Digital es uno de los programas que se ofertan en el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda. En esta nota descubre más sobre la experiencia Sergista en Madrid, España.

Mira más ediciones de La Sergio Informa TV aquí.