LA SERGIO INFORMA TV – OCTUBRE 2018

En la nueva emisión del noticiero La Sergio Informa TV conoce todo sobre nuestro nuevo pregrado en Teatro Musical. Asimismo, descubre la historia de la ciudad de Toledo, cercana a la sede de La Sergio en España, y muchas más historias de nuestra Universidad.

Emisión de octubre de La Sergio Informa TV, noticiero realizado por los estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, con apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

En esta emisión:

– La Sergio abre el primer y único pregrado en Teatro Musical del país. Su objetivo, formar artistas escénicos integrales.
    – Toledo, España, un tesoro arquitectónico y cultural, a tan solo unos kilómetros de nuestra sede en España.
    – Referentes de la Comunicación Estratégica en Latinoamérica hicieron parte del Encuentro Internacional: Nueva teoría estratégica en el marco de la Maestría en Comunicación.
    – Los Cursos Libres de La Sergio reúnen a los jóvenes más talentosos para fortalecer sus competencias y proyectarlas al mundo.

Mira más ediciones de La Sergio Informa TV aquí.

ORI-NEWS OCTUBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre los cuatro ganadores de las becas de la Universidad Francisco d ...