LA SERGIO INFORMA TV – ABRIL 2019

En esta emisión de La Sergio Informa TV te enseñamos a diferenciar las alarmas de emergencia con las que cuenta la universidad, conoce a la persona que te guiará en tu visita a la sede en Madrid, España y cómo La Sergio cuida el medio ambiente.

Historias de Internacionalización, medio ambiente y prevención de desastres hacen parte de la más reciente edición de La Sergio Informa TV, el noticiero realizado por estudiantes del programa de Comunicación Social, con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de La Sergio.

En esta emisión:

– Alejandro Casallas, Investigador del IDEASA, habló sobre la contaminación en los alrededores de La Sergio. Nos contó cuáles son los puntos más y menos contaminados; y cómo podemos evitar que sigan aumentando los niveles.

– Úrsula Giménez, colaboradora del Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda, ubicado en Madrid, España, nos habló de cómo ha sido su experiencia trabajando en la casa de los Sergistas en el viejo continente.

– César Villabona, experto en alerta sísmica y encargado en la prevención de desastres de la Universidad, explicó cómo funcionan los sistemas de alarma y las diferencias entre el aviso de incendio y de evacuación.

Mira más ediciones de La Sergio Informa TV aquí