Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO LIDERA LA CREACIÓN DEL PRIMER OBSERVATORIO UNIVERSITARIO DE CONSUMO Y PUBLICIDAD DEL PAÍS

La Escuela de Publicidad, creó el Observatorio de Tendencias y Estilos de Vida -OTEV-, el cual realizará análisis de la comunicación publicitaria y de las tendencias de consumo para convertirse en un referente de agencias de publicidad y de programas académicos nacionales e internacionales.

Workshop-Publicidad-2018

La Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda reunió a docentes de la línea de investigación, investigadores, estudiantes y publicistas con el fin de conformar una mesa de trabajo colaborativo para desarrollar el proyecto OTEV, Observatorio de Tendencias y Estilos de Vida, el cual sería el primero en el país en ofrecer análisis sobre comunicación publicitaria y tendencias del consumo.

Esta reunión tuvo como objetivo congregar a los personajes más representativos de la industria y a los académicos e investigadores para definir los principales elementos que se deben tener en cuenta en el desarrollo de este importante proyecto que, según los participantes de la mesa, se convertirá en un importante referente de publicistas, agencias y programas académicos en Colombia y Latinoamérica.

Dentro de la jornada, se establecieron los principales criterios para la recolección de la información y la construcción de contenidos. La idea es que, una vez definidos, estos se conviertan en el insumo necesario para que OTEV genere esa información que necesitan los empresarios y que con ella puedan desarrollar sus propuestas comunicativas y difundir sus productos y servicios de acuerdo a los requerimientos de la comunidad que los necesite.

Mediante el seguimiento y la aplicación de herramientas de recolección digital, OTEV se convertirá en el primer y único Observatorio de este tipo en el país. Su lanzamiento se realizará en el transcurso de este semestre académico.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE