LA SERGIO OFRECE UN 19% DE DESCUENTO PARA SUS NUEVOS ESTUDIANTES DE POSGRADO

A propósito de las jornadas del día sin IVA que se realizarán en Colombia, José María del Castillo Abella explica los beneficios de La Sergio para los profesionales que deseen iniciar sus estudios de postgrado en el primer semestre de 2022.

Con el objetivo de fortalecer la reactivación económica del país, los próximos 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre se realizarán nuevas jornadas del día sin IVA en Colombia, una oportunidad para que las personas accedan a bienes que estarán exentos del impuesto sobre las ventas.

Ante este escenario y con el firme propósito de aportar a la actualización de los profesionales ante los retos de la Cuarta Revolución Industrial y la sociedad pospandemia, la Universidad Sergio Arboleda creó una iniciativa para que las personas interesadas en iniciar sus estudios de postgrado en el primer semestre de 2022, también tengan la oportunidad de acceder a un beneficio económico a lo largo de estas jornadas.

Si bien la educación no está sujeta al cobro del IVA, La Sergio brindará un 19% de descuento en todos los programas de la Escuela de Postgrados* y de PRIME Business School* de la Universidad Sergio Arboleda, que aplicará únicamente para la matrícula del primer semestre.

“En La Sergio creemos profundamente que el motor de transformación de cualquier sociedad es la educación y para ratificarlo, queremos aprovechar la coyuntura del día nacional sin IVA para ofrecer un descuento del 19% en nuestros programas de postgrado, entre los días 28 de octubre y 3 de diciembre”, explicó José María del Castillo Abella, vicerrector de gestión académica de la Universidad Sergio Arboleda.

“Si se estimula la compra de bienes materiales, también debemos promover el acceso a la educación”, agregó el directivo Sergista, quien enfatizó en las vertiginosas transformaciones que sufre la sociedad y, por consiguiente, en la necesidad imperante de contar con profesionales que comprendan y lideren estos cambios.

Precisamente, en un diálogo permanente con el sector real, la Escuela de Postgrados y PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda han actualizado sus mallas curriculares –integrando el estudio y comprensión de las nuevas tecnologías, la innovación del ser y las habilidades blandas- con el objetivo de responder a los nuevos desafíos.

Para el Vicerrector de Gestión Académica de La Sergio, hoy más que nunca se ratifica la misión de la Universidad, en el sentido de propiciar la corporación universal o, en otras palabras, la unión de personas, saberes y recursos, que permitan alcanzar la verdad y, además, aportar al fortalecimiento mismo de la sociedad.

“El filósofo José Ortega y Gasset decía: «Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo». En ese sentido, la situación que afronta el país, y el mundo en general, no puede ser ajena a la academia. La universidad es una institución universal, que depende del momento y de las dinámicas en las que se está llevando la acción de formar. La pandemia es una circunstancialidad que tuvimos que afrontar en diferentes frentes y nos está dejando unas enseñanzas que no podemos dejar de lado”, señaló el vicerrector de Gestión Académica.

Así, comprendiendo el momento que vive la sociedad, la Universidad Sergio Arboleda promueve espacios para que los profesionales avancen a través de programas innovadores, en áreas como ciencias sociales y humanidades, administración y negocios, jurídica, ciencias exactas, medio ambiente, política, economía, entre otras.

“En La Sergio creemos que no es hora detenerse, es momento de avanzar, porque si la educación no para, el país no para”, concluyó el directivo Sergista.

* Únicamente aplica para estudiantes nuevos que ingresen en el periodo 2022-1. Válido del 28 de octubre al 3 de diciembre 2021. Aplican condiciones y restricciones.