LA SERGIO LIDERÓ EL PRIMER ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES DE LA UNIÓN DE COLEGIOS BILINGÜES – UCB 2021
Los retos para la educación y la sostenibilidad fueron temáticas centrales que expertos como el deca ...
En ceremonia presidida por el vicerrector académico de la Universidad Sergio Arboleda, Germán Quintero Andrade, La Sergio otorgó título a 517 nuevos especialistas Sergistas. El acto se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre, en el centro de eventos de La Sergio, Hall 74.
Con inspiradoras palabras, el vicerrector académico de La Sergio subió al estrado para dar su discurso que giro entorno al humanismo cristiano, uno de los pilares Sergistas con el que enfatizó sobre el ejercicio profesional que están por emprender los nuevos especialistas.
“Hoy cumplen un sueño, pero viene el reto de sortear los problemas que atañen las actividades en las cuales se han especializado cada uno. Ustedes llevan el escudo de esta institución y deberán ejercer con el orgullo y llevar por el mundo nuestra impronta humanista”, dijo Quintero en su discurso.
La Ceremonia se desarrolló en dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde, y tuvo la particularidad de abarcar 25 especializaciones en un solo día. Como ya es costumbre, cada sesión estuvo acompañada por una ofrenda musical con la que se dio fin al acto solemne.
Estos nuevos egresados se suman a los 12.116 especialistas Sergistas que proyectan a la Sergio como referente en los estudios de postgrado en Colombia.
Esta Ceremonia se suma a los grados de los programas de pregrado, donde egresaron 265 profesionales, además de los 138 magísteres que recibieron título el pasado primero de diciembre.
Los retos para la educación y la sostenibilidad fueron temáticas centrales que expertos como el deca ...
Gracias a la iniciativa de la Escuela de Filosofía y Humanidades de La Sergio y al apoyo de la Ofici ...
Con la guía y dirección de entrenadores del Centro de Formación Deportiva y docentes de la Escuela d ...
Juan Andrés Bermúdez, egresado de la Escuela Mayor de Derecho y docente Sergista, fue galardonado co ...