Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO PREMIA A LOS MEJORES COLABORADORES DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD

Por segundo año consecutivo el Departamento de Seguridad de la Universidad Sergio Arboleda premia a sus integrantes por su excelente comportamiento en el área de trabajo.

La División de Gestión Humana, y el Departamento de Seguridad exaltan siempre la buenas actitud del personal que se encarga de velar por la seguridad de La Sergio, en esta ocasión, con un concurso en el que cada guarda evaluó a sus compañeros considerando ciertas categorías, como puntualidad, compañerismo, calidad del trabajo, sentido de pertenencia y respeto.

Con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar – CAFAM, Lined Stella Marín Bernal, Juan Carlos Murcia Castiblanco y José Jaime Gómez Martínez, fueron premiados como los mejores compañeros del Departamento de Seguridad. Además, como agradecimiento, los tres colaboradores Sergistas recibieron un diploma y un fin de semana de descanso en las casas vacacionales de CAFAM, en Melgar, Tolima.

Por su parte, Carlos Julio Cardozo Bustos, Óscar Iván Acuña Hernández, Álvaro Galindo Trujillo, Luis García Hernández e Ismael Sánchez Vera, fueron destacados por su compañerismo, calidad del trabajo, sentido de pertenencia, puntualidad y respeto, y recibieron un diploma y un día de descanso remunerado.

Al finalizar la reunión, todos los guardas del Departamento de Seguridad celebraron el compromiso, dedicación y servicio de sus compañeros, con una comida que ellos mismos llevaron para terminar de disfrutar del encuentro.


AQUÍ ESTÁN LOS GANADORES DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD

1. Mejor compañera: Lined Stella Marín Bernal
2. Mejor compañero: Juan Carlos Murcia Castiblanco
3. Mejor compañero en medios tecnológicos: José Jaime Gómez Martínez
4. El más compañerista: Carlos Julio Cardozo Bustos
5. Mejor calidad del trabajo: Óscar Iván Acuña Hernández
6. Mayor sentido de pertenencia: Álvaro Galindo Trujillo
7. El más puntual: Luis García Hernández
8. El más respetuoso: Ismael Sánchez Vera


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE