LA SERGIO, PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

En el pabellón 3 de la Feria del Libro, La Sergio presentará los más recientes títulos de su Fondo de Publicaciones, entre los que se destacan “Historia económica de Colombia en el siglo XX”, escrito por ex ministro de Hacienda, Roberto Junguito Bonnet.

DSC_0003.JPG

Este año, entre el 25 de abril y 8 de mayo, regresa a la capital del país uno de los eventos literarios más importantes de Latinoamérica: la Feria Internacional del Libro – Filbo, realizada en Corferias, donde La Sergio estará presentando sus más recientes lanzamientos entre los que se está “Historia económica de Colombia en el siglo XX”, escrito por ex ministro de Hacienda, Roberto Junguito Bonnet.

La Universidad estará ubicada en el stand 325 del pabellón 3, en el segundo nivel de la Feria, lugar en el que compartirá con los asistentes el material de carácter científico y cultural que produce su comunidad académica, con un lenguaje sencillo y claro para el público general, a través de su Fondo de Publicaciones.

Entre las novedades del evento, La Sergio dará a conocer los títulos del área de la pedagogía, como son: “Debates educativos contemporáneos en contexto”, de Juan Sebastián Perilla, decano de la Escuela de Educación; “Escenarios pedagógicos: flexibilización curricular y empoderamiento del conocimiento”, de Claudia Cecilia Castro, investigadora y docente de la Maestría en Educación; y “Los retos de la didáctica: lecturas para el siglo XXI”, de Irma Molina, directora de investigaciones de la Maestría en Educación.

Adicionalmente, se presentará el libro “Historia económica de Colombia en el siglo XX”, escrito por el ex ministro de Hacienda, Roberto Junguito Bonnet, que hace parte del primer tomo de la colección “Historia siglo XX” de la Universidad.

Los egresados Sergistas también serán protagonistas en la trigésima edición de esta Feria, gracias a la participación de César Niño, profesional de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales, quien presentará su primera obra de investigación titulada “El terrorismo como régimen internacional subterráneo: más allá de una lógica convencional”. Por su parte, Erika Montañez, egresada de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, realizará la firma de libros de su obra “Un paso en falso”.

En esta oportunidad, la Filbo contará con la asistencia de dos Premios Nobel de Literatura: Vidiadhar Surajprasad Naipaul y John Maxwell Coetzee, y la participación de Francia como invitado de honor, que aportará componentes cinematográficos, cata de vinos y actividades gastronómicas al evento.

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...