LA SERGIO TE CONECTA: CONTENIDOS PARA CRECER Y FORTALECERSE EN LA CUARENTENA

Cuando estamos en casa debemos estar más conectados que nunca con el conocimiento. Por esto, te compartimos algunos contenidos para que el tiempo en casa sea una oportunidad de aprender y crecer a nivel personal y profesional.

fachadas-logo

HUMANIDADES

LOS SIETE ‘MONUMENTOS’ DE LA MÚSICA EN EL CRISTIANISMO

Amparo Ángel, docente de la Escuela de Artes y Música de La Sergio, hizo un recorrido por la evolución de la música sacra y por la obra de los compositores que marcaron el desarrollo de esta expresión artística, en Occidente.

¿QUÉ PODEMOS APRENDER DEL ROMANTICISMO PARA AFRONTAR LA ÉPOCA DE CUARENTENA?

Descubre el romanticismo del siglo XIX y el resurgimiento de las expresiones artísticas en Europa con María Adelaida Robledo y Luis H. Espinel, representantes del programa de Teatro Musical de La Sergio.

COVID-19: EL INVITADO QUE LLEGÓ Y NO SE QUIERE IR DE LA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE

Mario Aller San Millán, docente de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales de La Sergio, analiza el panorama de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en el marco de la lucha frente a la COVID-19.

EL IMPACTO DE LA COVID-19 EN LA POLÍTICA GLOBAL

Representantes de la academia y expertos del sector público y privado analizaron, en una nueva sesión de La Sergio Te Conecta, las repercusiones políticas, en Colombia y en el mundo, de la crisis causada por el virus que se originó en Wuhan, China.

LA SERGIO TE CONECTA: ¿CÓMO CUIDAR LA SALUD MENTAL EN CUARENTENA?

En tiempos de crisis, como los que afronta actualmente la sociedad, la gestión de las emociones y el cuidado personal emocional resultan clave para sobreponerse a las dificultades.

GERENCIA

CORONAVIRUS: ¿CÓMO LIDERAR SU NEGOCIO EN TIEMPO DE CRISIS?

Eduardo Muñoz, director del MBA de PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda, comparte las doce lecciones que los gerentes pueden aprender de la actual crisis que afronta la humanidad.

CONSTRUYE UNA RED (INCLUSO SI NO CREES QUE NECESITES UNA)

Eduardo Muñoz, director del MBA de PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda, comparte algunas reflexiones en torno a la importancia de las redes relacionales en el ámbito profesional.

CÓMO COMPRENDER EL SHOCK ECONÓMICO DEL CORONAVIRUS

Eduardo Muñoz, director del Executive MBA de PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda, comparte algunas proyecciones de la economía global, producto de la actual coyuntura sanitaria.