Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA Y LA ACCADEMIA DEL LUSSO SE UNEN PARA OFRECER UN PROGRAMA ACADÉMICO AL MEJOR ESTILO ITALIANO

El Programa Avanzado en Gestión de Negocios de la Moda, que dará inicio el 23 de marzo del presente año, es la nueva propuesta que ofrece el Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa y Emprendedoras con la Sergio, en alianza con la Accademia del Lusso en Milán.

la-accademia-del-lusso-universidad-sergio-arboleda-moda-emprendimiento

Desde el 2005, la Accademia del Lusso satisface la demanda del mundo laboral y transforma a sus estudiantes en talentosos profesionales y especialistas en moda, marketing, management, styling y diseño, gracias al contacto directo que tiene con empresas y profesionales del sector. Su misión es lograr que los alumnos adquieran todas las competencias profesionales ligadas al estilo italiano dentro de un contexto internacional y multicultural, rico en horizontes innovadores, donde la moda y el diseño encuentran la tradición y la creatividad.

La sede principal de la Accademia del Lusso en Milán es una ventana abierta a las más grandes y prestigiosas marcas del sector ya que se encuentra en Montenapoleone 5, corazón del cuadrilátero de la moda y lugar de inspiración, único en el mundo, para quien desea convertirse en un profesional de la industria y el lujo.

Además, cuenta con el Luxury Lab de Milano, en la Via Chioggia 2/4, sede en la que los asistentes transforman sus conocimientos teóricos en experiencia práctica. Dicho laboratorio tiene aulas informáticas, de corte y confección, de visual merchandising, impresora 3D y áreas comunes donde los estudiantes pueden estudiar o compartir su tiempo libre.

Es por ello que el Centro de Emprendimiento Femenino de la Universidad Sergio Arboleda se enorgullece de contar con un aliado académico de tan alto nivel en la creación del Programa Avanzado en Gestión de Negocios de la Moda. Este, como lo expone su directora, Alejandra Gómez Liévano, “se fundamenta en el desarrollo del pensamiento estratégico con el fin de brindar los elementos requeridos para que los participantes puedan ejercer la buena toma de decisiones relacionadas con cualquier parte del proceso empresarial”.

Esta oferta académica dará inicio el 23 de abril y sus inscripciones se encuentran abiertas. Para mayor información, se pueden comunicar con el Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa. Correo: emprendedoras@usa.edu.co. Teléfono 3257500 ext. 2618.

Comparte este contenido