LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA REALIZARÁ EL II SEMINARIO DE DERECHO PROCESAL

El mejoramiento continuo de la administración de justicia en el país será el tema de conversación en el II Seminario de Derecho Procesal de la Universidad Sergio Arboleda que se desarrollará el próximo jueves 25 de octubre en el centro de eventos, Hall 74.

evento-derecho-procesal

Los procedimientos judiciales que buscan contribuir al mejoramiento de la administración de justicia en el país serán el tema de conversación durante el II Seminario de Derecho Procesal organizado por la Escuela Mayor de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda. Hernán Fabio López, autor de reconocidas obras sobre derecho procesal, tales como “Código General del Proceso” y “Proceso Arbitral Nacional”, será uno de los conferencistas invitados.

El seminario se realizará el próximo jueves 25 de octubre en el Centro de Eventos de la Universidad Sergio Arboleda, Hall 74, a las 8:00 a.m. La entrada es libre, con previa inscripción.

El encuentro académico contará, además, con la participación de docentes expertos en derecho procesal de la Universidad Sergio Arboleda, como Orlando Muñoz, Ronald Rico y Bernardo Cárdenas, entre otros.

El evento se desarrollará a partir de las propuestas de los panelistas invitados sobre la reforma de los procedimientos judiciales en Colombia y en él, los asistentes podrán resolver las dudas alrededor del tema.