LE DAMOS LA BIENVENIDA A MIL NUEVOS SERGISTAS

Del 9 al 12 de enero se realizó la jornada de inducción en la que los nuevos Sergistas pudieron conocer de cerca la Institución que se convertirá en su segunda hogar.

Entre directivos, decanos y destacados egresados, la Universidad Sergio Arboleda les dio la bienvenida a los futuros profesionales de nuestro país; con esto, ya son más de diez mil estudiantes que integran la Comunidad Académica Sergista.

Este nuevo grupo de estudiantes llegó para iniciar uno de los procesos personales más importantes de su vida. “Con esta bienvenida me siento importante”, señaló Juan Sebastián Arango, ahora estudiante de la Escuela de Ciencias de la Comunicación.

“Los invito a que asimilen este nuevo ambiente con alegría, satisfacción y responsabilidad”, afirmó José María del Castillo, vicerrector de Gestión Académica, quien, además, no dudó en asegurar que la mejor etapa de la vida está en la universidad. Finalizó su discurso resaltando que ellos ya son protagonistas de los cambios que se harán en el mundo.

La jornada de inducción contó con la presencia de 24 Sergistas egresados, quienes, junto con la Institución, los motivaron a hacer parte del cambio y a cumplir con orgullo este desafío que se les presenta ahora: el mundo. “Cuando comencé a estudiar en La Sergio cumplí mi sueño de niño”, aseguró Francisco Tamayo, egresado Sergista y docente de la Escuela de Filosofía y Humanidades.

Asimismo, nuevos Sergistas tuvieron la oportunidad conocer a sus respectivos decanos para tener un acercamiento a lo que será el plan de estudios de su carrera, así como los procesos administrativos que deberán tener en cuenta en esta nueva etapa.