“LOS CANDIDATOS CHARLADITOS”: MARTA LUCÍA RAMÍREZ RESPONDERÁ LAS PREGUNTAS DE LOS SERGISTAS

Después del primer conversatorio de "Los Candidatos Charladitos", con el aspirante a la Presidencia de la República, Humberto de La Calle, La Silla Vacía, Red+ y la Universidad Sergio Arboleda invitan a Marta Lucía Ramírez a que exponga sus propuestas presidenciales el próximo 15 de febrero.

Marta Lucia ramirez sergio arboleda
El próximo jueves 15 febrero, la candidata Marta Lucía Ramírez conversará con los reconocidos periodistas Juanita León y Daniel Pacheco, en el segundo conversatorio de “Desde la Academia: Los candidatos charladitos”, en el que, además, tendrá la oportunidad de responder a las preguntas de los estudiantes Sergistas.

“Es importante que nuestros estudiantes tengan un acercamiento con los candidatos, porque las decisiones que tome el futuro Presidente de Colombia van a afectar a estas generaciones y a las próximas” aseguró el decano de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales, Miguel Ceballos, quien también participará como moderador del encuentro.

En esta ocasión, el conversatorio se realizará a las 3:00 p.m., en el Auditorio Principal de La Sergio y será transmitido en vivo a través de la página de la Universidad y de la Silla Vacía. Adicionalmente podrá verse a través del canal Red+ a las 9:00p.m. del mismo día.

El pasado 31 de enero el candidato por el partido liberal, Humberto de La Calle, estuvo en las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda hablando sobre sus propuestas para la Presidencia de la República con Juanita León, directora de la Silla Vacía; Daniel Pacheco, director del programa Zona Franca del canal Red+ y con los asistentes al conversatorio.

“Si gano, tendré un mandato renovado para implementar los acuerdos de paz”, comentó el candidato presidencial, quien también aprovechó la ocasión para reiterar que “el verdadero ‘talón de Aquiles’ en los asesinatos de líderes sociales, es que existe una mano negra que pretende atacar a los defensores de los DD.HH.”, agregó.

Esta iniciativa académica, de acercar a los aspirantes que regirán el destino del país en los próximos 4 años, nació en 2016, por la necesidad de resolver las dudas que podían tener los estudiantes frente a sus futuros gobernantes. Esta labor se ha venido realizando en convenio con la Silla Vacía.

En su primera edición se contó con la participación de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá. Enrique Peñalosa, quien fue elegido, Rafael Pardo, Carlos Vicente de Roux, Clara López y Francisco Santos, fueron quienes tuvieron el primer acercamiento con los estudiantes.

Reviva lo que dijo Humberto de La Calle en el primer encuentro de “Los Candidatos Charladitos” aquí.